NOSOTROS

JIMSA Construcciones

Empresa conformada por un equipo que se destaca por su experiencia, responsabilidad, dedicación y honestidad ofreciendo todos los servicios en construcción, en las mejores condiciones de tiempo, costo y calidad, respaldada por plantas, maquinaria y equipos propios.

Historia

La empresa constructora es fundada por el Ing. José Jiménez García en el año de 1951, corrían tiempos de bonanza para la comarca lagunera que fueron aprovechados al máximo.

Durante los años 50 y hasta los 80’s la actividad agrícola se vio disminuida en la Laguna, obligando a la economía regional a transformarse poco a poco a procesos productivos agroindustriales, transitando así de una economía rural a una economía urbana. Esto ayudó a que la industria de la construcción creciera de manera paralela al dinamismo ganadero y agroindustrial de la comarca lagunera.

En ese momento arranca la compañía Jimsa (Jiménez Saracho), fundada bajo los principios de trabajo, honestidad y calidad, anteponiendo siempre las normas y prácticas de la ingeniería moderna, de esta manera, con ilusión y visión de futuro el joven ingeniero Jiménez García da origen a lo que es hoy una de las principales compañías constructoras de la región.

El camino no fue fácil, pero el dinamismo, los conocimientos, el estudio constante y la juventud permitieron abrirse campo como ingeniero civil, industrial y constructor. Atender clientes, supervisar obras y calcular las mismas fueron parte del día a día de la nueva constructora.

Somos expertos en la construcción, con más de 70 años de experiencia en el sector.

Accesos

Nosotros

Servicios

Proyectos

Contacto

servicio@jimsaconstrucciones.com

Telefonos: 

871-750-6049
871-750-6380
871-750-6568
871-750-6356

Dirección

Calle Antonio Dueñes Orozco #290, ciudad industrial de Torreón. cp. 27019 Torreón, Coahuila México

Copyright © 2024 Diseñado por NEXLAGUNA en colaboración con TYAR

Scroll to Top